Sobre Nosotros

 

MÁRMOLES DANIEL PÉREZ VEGA S.L., se fundó en 1980 por el empresario D. DANIEL PÉREZ VEGA, iniciando su andadura en la industria de la marmolería desde muy temprana edad. Todo comenzó en un pequeño local de 200 m2 donde elaboró sus primeros trabajos con la compañía de grandes amigos que luego serían sus primeros trabajadores. Con la ilusión de ofrecer sus servicios a toda la isla fue alimentando la necesidad de aumentar el espacio de trabajo a 8500 m2 y los materiales que ofrecía.

Teniendo como premisa ofrecer a todos sus clientes la mejor materia prima que pudiera obtener, realizó viajes por varios países conociendo las variedades de cada material y las diversas características de los mismos. Una filosofía que fue inculcando dentro de la empresa y que aún sigue vigente.

Actualmente, Dña. Lorena Pérez Ojeda y Dña. Minerva Pérez Ojeda, hijas de D. Daniel Pérez Vega, llevan las riendas de la empresa MÁRMOLES DANIEL PÉREZ VEGA S.L. desde el año 2003, apoyadas siempre por un gran equipo de profesionales del sector. Desde un primer momento pusieron todo su empeño en modernizar las instalaciones y mejorar el servicio prestado. Hoy por hoy, el liderazgo de la empresa MÁRMOLES DANIEL PÉREZ VEGA S.L. la hace referente en el sector de la piedra natural con una alta experiencia, calidad y servicio, ofreciendo una amplia gama de productos con características extraordinarias, elegantes y exóticas, generando tendencia entre nuestros clientes.

En este largo viaje por la historia de MÁRMOLES DANIEL PÉREZ VEGA S.L., no podríamos dejar sin referenciar a los empleados que terminaron su andadura profesional con nosotros, ayudando y poniendo todo su empeño a que todo este proyecto fuera posible y se convirtiera en una realidad más que viva. Queremos agradecerles de todo corazón su esfuerzo y dedicación por y para esta empresa y la preparación continua sobre las nuevas generaciones.

                                                      

Varias generaciones han acompañado a nuestros clientes, evolucionando e innovando con la llegada de nuevos productos al mercado que armonizan y trasforman sus hogares, además de satisfacer la demanda de tiendas de cocinas, arquitectos e interioristas en busca de nuevas soluciones. Sin límites al progreso, MÁRMOLES DANIEL PÉREZ VEGA S.L. pone rumbo al futuro rompiendo barreras y consiguiendo nuevos retos dentro del panorama insular.